PreviousNext

 

 

el gabinete

 

EL Gabinete Médico Psicológico es la consulta del Dr. Antonio Rodríguez Pombo, profesional formado en Medicina Y Psicología con una dilatada experiencia dado que este Gabinete inició sus actividades en 1.998. Durante estos 17 años se ha enfrentado con los más diversos problemas psicológicos tanto individuales como de las relaciones interpersonales y sociales en general.

El enfoque que se hace de los problemas comúnmente llamados mentales (pero que sin duda están basados en un cerebro), es desde una perspectiva amplia y flexible, teniendo en cuenta factores biológicos, psicológicos y sociales tanto en lo que atañe al surgimiento del problema como en su solución.

 

 

Placeholder image

 

Combinación de Psicología y Farmacología. Respecto de la solución, es decir en lo referente al tratamiento realizado por un profesional, es fundamental poner en marcha todos los recursos disponibles por la Ciencia y es por ello que en este Gabinete (dada la condición de Médico y Psicólogo del profesional al cargo) se aplican los tratamientos farmacológicos más eficaces y seguros disponibles en la actualidad como todo el abanico de técnicas de Psicoterapia que han demostrado su eficacia.

Así como los tratamientos farmacológicos por si solos si no van acompañados de un estudio psicológico y una terapia correspondiente no suelen dan buenos resultados, tampoco las terapias psicológicas en muchos casos no resuelven con prontitud y eficacia los problemas, pudiendo dilatarse mucho en el tiempo, suponiendo un coste económico muy gravoso y un alargamiento del padecimiento del paciente.

 

 

 

 

 

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA C/ Nova de Abaixo 6, 4º izq. 15706-Santiago de Compostela. Tel: 981 560 999. BERTAMIRANS Avda. de la Peregrina, 8 1ºC Tel. 981 560 999. - Aviso Legal -Politica de Privacidad